Cronista

Lic. Julian Salazár Medina
Cronista
Realizó sus estudios de Licenciatura en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, en los Estudios de Administración Pública y Ciencia Política; en el Instituto INternaciona de Administración Pública de París, Francia. Actualmente esta integrado a la Escuela Nacional de Administración (ENA) en la Universidad de Soborne, Paris. Becado por los gobiernos de Estados Unidos, Francia y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México.
Fue Coordinador de la Licenciatura en Administración Pública en 1977, y Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México de 1980-1984. Se ha desempeñado como profesor-investigador de tiempo completo de la misma Facultad; como Profesor del Colegio Mexiquense, A.C. del Instituto de Administración Pública.
También ha sido Coordinador de la Unidad Académica de Atlacomulco y encargado de lqa Dirección de la Escuela de Antropología de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Autor de varios libros, entre los que destacan: Elementos Básicos de la Administración Municipal.