Movilidad Académica

El Programa institucional de Movilidad Académica tiene como objetivo contribuir a la formación integral de los alumnos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM  mediante su interacción y participación en IES internacionales, nacionales y organismos académicos de la propia universidad, con la finalidad de adquirir experiencias de aprendizaje académico y de vida que le permitan desarrollar habilidades y cualidades personales para el enriquecimiento de su formación profesional, fortaleciendo la dimensión global de la enseñanza superior y fomentando la cooperación nacional e internacional entre universidades, con pleno reconocimiento académico del trabajo realizado.

1

Informar y difundir la oferta  académica nacional e internacional para estudiantes y docentes  de la Facultad, a partir  de convocatorias para la realización de  movilidad académica, estancias de investigación, prácticas profesionales en el extranjero  y a nivel nacional.

2

Orientar y apoyar a la comunidad de la Facultad en los trámites requeridos de acuerdo a los requisitos establecidos en las instituciones receptoras para realizar Movilidad Académica.

3

Coadyuvar en las actividades de operación y mantenimiento de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, relacionados con su ámbito de competencia

4

Integrar a los alumnos visitantes, nacionales y extranjeros, a la comunidad de la Facultad.

Contacto: 722 2159280 y 2150494 ext. 123

Responsable: Karla I. Brito Gómez